OPEN SHOWROOM: Lunes 11 a 16 hs, Miércoles 11 a 19 hs, Viernes 14 a 19 hs, Sábado 11 a 16 hs.

Políticas de Envío, Cambio y Devolución.

Los precios tienen validez dentro de la república Argentina y están expresados en pesos argentinos. Además de las piezas aquí publicadas, realizamos piezas únicas y por encargo. Por ventas mayoristas contactanos: [email protected]

Nuestras piezas tienen garantía por su calidad y terminación artesanal. Son de alpaca o bronce enchapado en oro 18 k con 5 micrones de espesor. Para conservar el color y brillo de las mismas, evita el contacto directo de las piezas con perfumes, cremas y desodorantes. Para limpiarlas usá solamente una franela seca.

Envios Los envíos en CABA se realizan tres veces por semana, a través de un servicio de mensajeria de nuestra confianza sin costo.

Para prov. de Bs As y todo el país trabajamos con https://www.shipnow.com.ar. Es una plataforma de logística y distribución que reembalará tu pedido con un pack extra al nuestro y se ocupará de hacerlo llegar a tu destino de la manera más segura y rápida. Hacemos un envío por semana mínimo, los días LUNES. Shipnow se contactará con cada cliente para informarle sobre su envío por email, por eso recomendamos revisar los correos no deseados.

Cambios y devoluciones Las devoluciones pueden ser realizadas dentro de la primera semana a la recepción de la pieza, para eso ponéte en contacto con nosotras y coordinamos la devolución. En caso de falla en el producto, el costo del reenvío será cubierto por Cabinet óseo y en caso de cambio de tamaño o modelo de pieza, el costo de reenvío será cubierto por el cliente. Contacto: [email protected]

Envíos para regalos Podemos enviar un pedido a una tercera persona, con una dedicatoria especial. Esta opción debe indicarse en las notas disponibles mientras se realiza la compra en la tiendanube.